La manteca de Murumuru, el milagro que salvará tu melena este verano

El Murumuru es una semilla del Amazonas que tiene el poder de restaurar hasta los cabellos más dañados y maltratados. De esta semilla se extrae una poderosa manteca natural con grandes propiedades hidratantes, nutritivas y emolientes. La manteca de Murumuru es rica en ácidos grasos esenciales, como el ácido oleico, linoelico y láurico, permitiendo reparar el pelo dañado, aportándole un extra de hidratación profunda que le permite recuperar su belleza natural. 

Esta semilla amazónica posee, además, propiedades antioxidantes. De esta manera, restaura el cabello reduciendo el daño capilar y actuando como protector ante daños futuros. La manteca que se extrae aporta fuerza, brillo y suavidad a nuestra melena.

La manteca de Murumuru, un milagro natural presente en Fashion Up de Ybera Paris

Todas las propiedades que contiene esta milagrosa semilla amazónica están presentes en el tratamiento de mantenimiento del alisado, la línea Fashion Up de Ybera Paris que distribuimos en exclusiva en España desde YöY Cosmetics.

Fashion Up se convierte en el tratamiento perfecto de cara al verano. Se trata de una gama de mantenimiento de alisado para utilizar en la comodidad del hogar. Su fórmula exclusiva e innovadora es ideal para mantener los alisados. Promueve tratamiento intensivo, reducción de volumen y brillo intenso, a través de activos como aceite de semilla de uva y mantequilla de murumuru.

Protege la cutícula ya que es libre de sulfatos y posee molécula exclusiva que neutraliza el olor que dejan los alisados progresivos.

Nos encantaría saber que te ha parecido este artículo sobre cómo hacer crecer el cabello rápidamente. Déjanos tu comentario a continuación o cualquier duda que tengas y estaremos encantados de responderte.

También te pueden interesar nuestros post sobre el cuidado del pelo durante el embarazo o sobre el Aceite de Mirra un producto de Ybera Paris «Mirra Repair»

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fashion Up de Ybera Paris
Author Rating
51star1star1star1star1star

¿Tienes un centro de Belleza o eres profesional del sector?

Solicítanos información de cómo ser Partner de YÖY COSMETICS y recibir formación continua en cosmética, peluquería y belleza.

YÖY COSMETICS

Distribuidora de cosmética y artículos de  belleza especializada en productos profesionales.
info@yoycosmetics.com
687 28 46 84
603 16 45 85
986 19 56 42

MARCAS

TARJETAS ACEPTADAS

SÍGUENOS

© 2018 YÖY IMPORT COSMETICS SL - ESPAÑA

AVISOS LEGALES | CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO