¿Cuál es el mejor alisado para tu pelo?

A las puertas de la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento perfecto de dar un cuidado extra a la melena. La demanda para realizar tratamientos de alisado se dispara en los salones de belleza y peluquerías.

Existe el alisado perfecto para tu melena y ésta es la mejor época para hacértelo

Los alisados de última generación de Ybera Paris, marca que distribuimos en exclusiva en YöY Cosmetics en nuestro país, ofrecen a los cabellos un plus de resultados ya que se adaptan a las necesidades específicas de cada melena. Para rubias, para embarazadas (aquí tienes nuestro post sobre cómo cuidar el pelo durante el embarazo), aptos también para niñas al estar libres de formol, ácido glioxílico y carbocisteína. Son, además, combinables entre sí para ofrecer un resultado aún más espectacular.

Alisados aptos y respetuosos con la salud de embarazadas y niñas 

Los alisados capilares de Ybera Paris son totalmente compatibles con el embarazo y con el cabello tan delicado de las niñas. Para alisar el cabello, disminuir su volumen y eliminar el frizz, la firma cuenta con Discovery Express, el primer alisado de células madre de manzana.

 

Su fórmula se compone de activos nobles y orgánicos, y no contiene ningún aditivo dañino. Discovery elimina el frizz, regenera el cabello maltratado, devolviéndole la suavidad, brillo y el liso deseado de una manera mucho más sana y natural.

Fashion Platinum, alisado especialmente diseñado para rubias

Fashion Platinum ha sido desarrollado con una fórmula exclusiva para el cabello rubio que elimina el color amarillo / naranja y al mismo tiempo sus activos antioxidantes combaten la sequedad, el quiebre y la porosidad. El resultado: un cabello sano, brillante y radiante.

El procedimiento de aplicación es rápido, libre de humo y práctico. Fashion Platinum tiene una poderosa acción antioxidante que protege el cabello de futuros daños y sella la cutícula inmediatamente para un brillo radiante, suavidad y un liso duradero y saludable.

 

Fashion Platinum contiene Kerafive22, una molécula desarrollada por Ybera Paris que actúa en el cabello preservando los 22 aminoácidos que componen la fibra capilar. Además de promover una hidratación intensa y reparación total de la hebra.

Mezclar tratamientos capilares para multiplicar los resultados

  •  Fashion Platinum + Discovery Express: Para cabellos rubios se pueden mezclar ambos tratamientos para conseguir un alisado perfecto sin estropear el color. Si el rubio necesita matizar su tono porque se ha vuelto naranja, entonces se aplicarán ambos productos en mismas cantidades.
  • Fashion Stylist + Botulínica Capilar: Para melenas envejecidas, la mejor combinación que alisa y además rejuvenece el cabello gracias a la acción relleno capilar efecto Botox. Se elimina, además, el volumen y las puntas ásperas, retarda el envejecimiento e ilumina la belleza y la juventud del cabello.

Para las que no quieren alisar sino solo eliminar el frizz, porosidad o incluso disminuir hasta un 20% el volumen para facilitar el peinado, es posible lograrlo con la Botulínica Capilar, potenciando el brillo y estimulando la producción natural de las proteínas del cabello.

Nos encantaría saber que te ha parecido este artículo sobre cómo hacer crecer el cabello rápidamente. Déjanos tu comentario a continuación o cualquier duda que tengas y estaremos encantados de responderte.

También te pueden interesar nuestros post sobre el cuidado del pelo durante el embarazo el de Cómo hacer crecer el pelo rápido o sobre el Aceite de Mirra un producto de Ybera Paris «Mirra Repair»

¿Tienes un centro de Belleza o eres profesional del sector?

Solicítanos información de cómo ser Partner de YÖY COSMETICS y recibir formación continua en cosmética, peluquería y belleza.

YÖY COSMETICS

Distribuidora de cosmética y artículos de  belleza especializada en productos profesionales.
info@yoycosmetics.com
687 28 46 84
603 16 45 85
986 19 56 42

MARCAS

TARJETAS ACEPTADAS

SÍGUENOS

© 2018 YÖY IMPORT COSMETICS SL - ESPAÑA

AVISOS LEGALES | CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO