Seleccionar página
Según lo establecido en el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679), les proporcionamos la Información Detallada de Protección de Datos que se expone a continuación:

Responsable:

Razón Social: IMPORT YOY COSMETICS SL

C.I.F.: B27830082

Dirección: C/ PRACER, 35, VIGO, PONTEVEDRA,  CP 36202

Teléfonos: 687 28 46 84 / 603 16 45 85 / 986 19 56 42

Correo Electrónico: info@yoycosmetics.com

Política de  Devoluciones

 

El plazo de devolución o retractación es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido, (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). 

Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, el/los productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada de el/los productos a devolver o el cambio de el/los productos a devolver. Los productos deben estar en buen estado, no deben haber sido abiertos y deben estar su embalaje de origen, tal como fueron entregados por EL VENDEDOR.

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto por e-mail o teléfono con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recepcionarla de forma correcta.

En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuarán a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. 

Una vez se recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.

Tiempo de Entrega y Envío:

48h hábiles desde su envío en todas las poblaciones mayores de 50.000 habitantes en península. En todos los demás casos el plazo no excede los 4 días hábiles.

Los pedidos realizados de lunes a viernes se envían antes de 24h hábiles. Inhábiles son los sábados, domingos y los festivos locales o nacionales.

Los trámites aduaneros no computan en los plazos de entrega al ser ajenos al servicio de transporte.

¿Tienes un centro de Belleza o eres profesional del sector?

Solicítanos información de cómo ser Partner de YÖY COSMETICS y recibir formación continua en cosmética, peluquería y belleza.

YÖY COSMETICS

Distribuidora de cosmética y artículos de  belleza especializada en productos profesionales.
info@yoycosmetics.com
687 28 46 84
603 16 45 85
986 19 56 42

MARCAS

SÍGUENOS

© 2018 YÖY IMPORT COSMETICS SL

AVISOS LEGALES | CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

Share This