Plancha de pelo TERMIX Profesional 230º PASSION RED

109,00

La plancha de pelo TERMIX 230º Passion Red te ofrece unas placas basculantes de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación de 27 mm que son perfectas para alisar tanto los cabellos medios, como para crear rizos y ondas bien definidas y para aplicar tratamientos de queratina 

Todo esto es posible gracias a la regulación digital de la temperatura que va desde los 130ºC hasta los 230ºC, algo que no todas las marcas ofrecen a sus clientes.

Además, este color rojo tan intenso proporciona un efecto más potente al combinarlo con el nuevo tacto delicado Red Touch: un nuevo recubrimiento antideslizante para que tengas la máxima precisión y ergonomía mientras realizas tu peinado favorito.

Descripción

La caja de de plancha de pelo 230 Passion Red incluye:
  • Una plancha de cabello digital ideal para un alisado brillante.
  • Un neceser térmico rojo.

Características
  • Temperatura inteligente: Para un cuidado óptimo de la salud del cabello, la temperatura se personaliza mediante el ajuste digital, desde los 130ºC hasta los 210ºC para moldeado diario, y, llegando a los 230ºC para lograr la mejor protección y rendimiento para tratamientos profesionales de peluquería como la keratina.
  • Tecnología iónica: El control de iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave puesto que consigue reducir el encrespamiento, potenciando su brillo en una sola pasada.
  • Red Touch: La plancha de pelo Passion Red incorpora un recubrimiento antideslizante Red Touch que permite un control máximo en la creación de cualquier look, desde rizos y ondas hasta alisados.
  • Nanotecnología: La plancha de pelo Passion Red de Termix se concibe para cuidar de la salud del cabello al máximo. Es por ello, que incorpora Nano Óxido de Titanio (Nano Ti 02) una partícula que ayuda a eliminar los restos de productos químicos y polución que puedan haberse adherido en nuestro cabello. Además de esto, la Nano Plata (Nano Ag) colabora a la desinfección del cabello, protegiendo el cabello y proporcionándole una defensa antibacteriana. Por último el Nano Titanio de sus placas (Nano Ti) incorpora iones negativos que son muy beneficiosos para el cabello, puesto que evitan su encrespamiento y la rotura del mismo.
  • Sistema infrarrojo: La plancha Passion Red de Termix incluye un sistema de infrarrojos que permite que la temperatura incida en el cabello de dentro hacia afuera, permitiendo moldearlo eficazmente sin dañarlo por someterlo a un calor directo.
  • Sistema integrado de calor por cerámica: Con ello conseguimos que la temperatura se mantenga por más tiempo y se reparta uniformemente por toda la superficie de la plancha.
  • Apagado automático: A los 30 minutos de permanecer sin uso, la plancha de pelo Passion Red se apaga de forma automática.
  • El kit más completo: Envuelto en el color más chic de la temporada, incluye un neceser térmico perfecto para proteger y llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.

Información adicional

Peso 1.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Tienes un centro de Belleza o eres profesional del sector?

Solicítanos información de cómo ser Partner de YÖY COSMETICS y recibir formación continua en cosmética, peluquería y belleza.

YÖY COSMETICS

Distribuidora de cosmética y artículos de  belleza especializada en productos profesionales.
info@yoycosmetics.com
687 28 46 84
603 16 45 85
986 19 56 42

MARCAS

TARJETAS ACEPTADAS

SÍGUENOS

© 2018 YÖY IMPORT COSMETICS SL - ESPAÑA

AVISOS LEGALES | CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO