Plancha de pelo TERMIX Profesional 230º

90,00

La plancha de pelo TERMIX 230º Digital Cerámica Turmalina te ofrece una placa basculante de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación de 27 mm perfecta para alisar cabellos medios y crear rizos y ondas bien definidas, así como tratamientos profesionales Dispone de regulación digital de temperatura desde los 130º hasta los 230º.

Se puede utilizar con el cabello mojado aunque lo recomendable es que el cabello esté seco.

Esta plancha Termix 230º es tu herramienta perfecta a la hora del peinado. Con ella puedes conseguir el estilismo deseado y la vez proteger el cabello, manteniéndolo suave y brillante.

El modelo de esta plancha cuenta con regulador de temperatura que va desde los 130° hasta los 230°, si tienes el cabello semi lacio, basta con poner la temperatura a 180º para obtener el liso que deseas. Su modelo es sencillo de transportar y usarla en cualquier lugar, la puedes llevar en su estuche dentro de tu bolso o maleta sin peligro que se vaya a golpear o rayar.

Descripción

La caja de las planchas del pelo Termix 230º incluye:
  • Una plancha de cabello Termix Profesional 230º digital ideal para un alisado brillante.
  • Un estuche térmico Termix profesional.

Características
  • Sistema de infrarrojos: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados.
  • Nanotecnología: La plancha Termix 230 dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.
  • Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.
  • Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 130º hasta los 230º.
  • Placas: Ancho de 27mm
  • Especial para tratamientos: Las placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que la plancha de pelo Termix 230 sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.
  • Apagado automático: A los 30 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.
  • Neceser térmico incluido

Marca

Termix

Información adicional

Peso 1.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Tienes un centro de Belleza o eres profesional del sector?

Solicítanos información de cómo ser Partner de YÖY COSMETICS y recibir formación continua en cosmética, peluquería y belleza.

YÖY COSMETICS

Distribuidora de cosmética y artículos de  belleza especializada en productos profesionales.
info@yoycosmetics.com
687 28 46 84
603 16 45 85
986 19 56 42

MARCAS

TARJETAS ACEPTADAS

SÍGUENOS

© 2018 YÖY IMPORT COSMETICS SL - ESPAÑA

AVISOS LEGALES | CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO