Cómo hacer crecer el pelo rápido

¿Te imaginas lucir una melena larga en tiempo récord? En realidad, no existe ninguna fórmula mágica para conseguirlo, al menos que utilices extensiones capilares. Desde YöY Cosmetics distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos Ybera Paris compartimos algunos trucos que pueden ayudarte a que tu pelo crezca, por lo menos, un poco más rápido y sano.

Para hacer crecer el cabello rápido y saludable a continuación de dejamos unos consejos de nuestros expertos en salud capilar.

1. Masajea el cuero cabelludo.

Con la melena totalmente seca, date masajes en el cuero cabelludo. Masajear la cabeza estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, ayudando a los nutrientes a llegar a los folículos pilosos de forma más rápida. Escoge el champú que mejor le va a tu tipo de pelo, en YöY Cosmetics contamos con varias gamas adaptadas a las necesidades de cada cabello.

2. Masaje con el cabello húmedo.

Mientras te lavas el pelo, masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Empieza por la parte posterior del cuello y muévete alrededor de la línea del nacimiento del cabello.

3. Lo sentimos, hay que cortar.

Sabemos que justamente lo que deseas es no cortar para lucir una melena larga. Sin embargo, el cabello sano crece más rápido. Si dejas que las puntas abiertas y estropeadas sigan creciendo, dañarán aún más tu pelo y causarán roturas.

 

Para evitar las puntas abiertas, desde YöY Cosmetics recomendamos Mirra Repair de Ybera Paris, el aceite capilar que todo lo cura. El aceite de mirra es uno de los ingredientes más usados en el cuidado de la belleza femenina. Los beneficios que aporta al cabello tanto como a la piel son innumerables.

Nuestro aceite Mirra Repair con óleo de Mirra devuelve al pelo la sedosidad y la suavidad, aportándole además la recuperación de la hebra reseca. Este aceite finalizador ayuda a mantener el cabello largo por más tiempo ya que lo vuelve más resistente y saludable.

 

4. Acondicionador, un imprescindible.

El champú retira toda la suciedad del pelo y el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador repone los nutrientes que el pelo necesita para lucir sano y brillante. Para mantenerlo con sus aceites naturales y nutrientes, opta por una mascarilla capilar de hidratación profunda más a menudo y reduce el exceso de lavados con el champú.

5. No abuses de las herramientas de calor.

Para evitar daños por el calor, reduce el uso de secadores, planchas o tenacillas. Además, no olvides aplicar productos protectores de calor como Thermic Gloss de Ybera Paris para proteger las hebras.

 

Para un cuidado y protección extra a tu melena, te recomendamos el protector Universal Leave In Multifunción, con 11 beneficios especiales para proteger tu cabello. Su fórmula contiene activos especiales, como aceite de semilla de uva y Lunamatrix TM System, que realiza 11 funciones de restauración y protección capilar: protección térmica, nutrición, película anti humedad, efecto anti frizz, sellante de puntas, efecto liso prolongado, protección de color, protección solar, activación de ondas, hidratación continua y ultra brillo.

 

6. Aclara con agua fría.

Antes de salir de la ducha, realiza el último aclarado con agua fría para suavizar la melena. Esto ayudará a sellar las cutículas del pelo, prevendrá la pérdida de humedad y el daño por el calor. Además, evita utilizar agua caliente casi hirviendo cuando laves tu cabello ya que, con el tiempo, puede debilitar y secar las hebras.

Nos encantaría saber que te ha parecido este artículo sobre cómo hacer crecer el cabello rápidamente. Déjanos tu comentario a continuación o cualquier duda que tengas y estaremos encantados de responderte.

También te pueden interesar nuestros post sobre el cuidado del pelo durante el embarazo o sobre el Aceite de Mirra un producto de Ybera Paris «Mirra Repair»

¿Tienes un centro de Belleza o eres profesional del sector?

Solicítanos información de cómo ser Partner de YÖY COSMETICS y recibir formación continua en cosmética, peluquería y belleza.

YÖY COSMETICS

Distribuidora de cosmética y artículos de  belleza especializada en productos profesionales.
info@yoycosmetics.com
687 28 46 84
603 16 45 85
986 19 56 42

MARCAS

TARJETAS ACEPTADAS

SÍGUENOS

© 2018 YÖY IMPORT COSMETICS SL - ESPAÑA

AVISOS LEGALES | CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO